El sábado pasado fue otro hermoso día en Gunnison Beach (New Jersey) y quiero compartir un par de conversaciones que tuvimos con dos parejas que iban por primera vez.
Había mucha gente en la playa por el clima perfecto y el agua agradable. El oleaje que hubo días anteriores se había ido. Llegamos algo después de las 9 de la mañana y nos quedamos hasta después de las 6 de la tarde para evitar el tráfico que dejaba Sandy Hook (NJ, frente a Nueva York)
La primera pareja con la que charlamos era un matrimonio que vive en un pueblo cercano al nuestro, al norte de New Jersey. Habían buscado playas nudistas en Google y Gunnison es la única que les queda a una distancia de manejo razonable.
Hablamos con ellos en el estacionamiento, antes de llegar a la playa. Tenían algunas preguntas sobre cómo eran las cosas, mencionaron que habían leído las normas de conducta en http://gunnisonbeach.org y sabían qué esperar.
Ellos y nosotros nos instalamos cerca de la línea divisoria de la parte textil, y a pesar de ser la primera vez, ambos se sacaron la ropa de una. Como eran más o menos de nuestra edad, charlamos sobre las cosas de los años 80 y otros temas. Se quedaron hasta la una de la tarde más o menos y ambos comentaron que no aguantaban la espera para volver otra vez.
Yo me quedé pensando que sería algo más fácil venir a una playa nudista para una mujer bien entrada en sus treinta años que para una más joven, porque sin duda tendrá más experiencia. Pienso que esta pareja estaba muy cómoda uno con el otro, y aparentemente no les afectó para nada la multitud en la playa.
La segunda pareja llegó algo más tarde. Comentaron que tuvieron que estacionar lejísimos, y que debieron atravesar a pie toda la parte textil. Esta pareja estaba formada por estudiantes universitarios, y fue una delicia charlar con ellos.
Les debemos haber hecho un millón de preguntas, como acostumbramos hacer con los novatos. El joven dijo que a él le encantaba estar desnudo todo el tiempo, pero viviendo con sus padres le ponía un límite a eso. La joven también vivía con sus padres, pero no tenía la liberalidad de su pareja.
Hablamos sobre cómo se habían enterado de la playa, El nos dijo que lo había escuchado de una amiga y como su pareja era un nudista en potencia , él tenía ganas de probar. La joven estaba bien segura que se iba a quitar sólo el top ese día, y le dijimos que como es una playa de vestimenta opcional, no iba a haber problemas, que siguiese su propio paso. Él dijo que iba a probar a jugar al volley porque no tenía problemas con la desnudez.
Cuando nos estábamos yendo, me aproximé a saludarlos y parecía que ambos estaban pasando un rato excepcional, y era visible que el joven lo estaba disfrutando a fondo.Ella dijo que podría animarse a venir a Gunnison con algunas amigas para ver si es lo mismo que acompañada por un varón. Le sugerí que lo hiciera durante un día de semana, cuando hay menos gente.
Comentó que todavía no estaba suficientemente cómoda como para desnudarse del todo. Le dije otra vez que siguiese su ritmo, y que si venía sólo con amigas, quizás le sería más fácil avanzar en ese sentido.
.
Les dije que se fijen en los relatos de Sunnyday ( www.geocities.com/sunnydaynew ) y que leyesen el foro, si les interesaba. Parecieron bastante interesados y ambos con ganas de volver.
Me quedé pensando si alguna de las señoras que leen esto pueden aconsejar a una novata para que se sienta más cómoda la segunda vez que va. Como varón, me es difícil explicar a una mujer joven lo lindo que es estar completamente desnudo en una playa. Todo lo que genera el agua, sol, viento y libertad puede perderse en una joven que está nerviosa por estar totalmente desnuda
|