A nosotros, los nudistas, seguramente la vida nos es más fácil en comparación con los pobres textiles de tiempo completo que tienen que comprar trajes de baño nuevo.

Tal vez no es tan malo para los varones cuyos trajes son todos más o menos lo mismo, pero pensándolo bien, han tenido que hacer frente a la tela húmeda y mojada casi hasta los tobillos en los últimos 15 años.

He leído avisos sobre la compra de trajes de baño de mujer y me pareció algo muy estresante y complicado. Cómo se supone que simplemente alguna vez puedas relajarse en la piscina o en la playa.

 

Aquí transcribo algunas palabras y frases típicas tomadas de un par de artículos recientes con "consejos para encontrar el traje de baño perfecto" y algunas publicidades de trajes de baño (mi sugerencia? … traje de nacimiento!):

“ Areas con problemas potenciales…. Desviar la atención de” o bien “llamar la atención a… Adelgaza. Oculta. Esconde. Camufla”

“Minimiza áreas problemáticas. Puntos complicados. Defectos de la figura. Paneles de adelgazamiento. Control del abdomen…. “

“Comprime. Aplasta. Mejora. Maximiza. Desvía la atención de. No agrega volumen. Suaviza los bultos. No agregue algún bulto…”

“Corpiño incorporado para sostener y dar forma…”

“Llamar la atención a un área de la que usted quiere alardear, desviándola así de una zona que no quiere hacerlo “

“ Las líneas verticales adelgazan y atraen la mirada hacia arriba y abajo en lugar de a través”

.”Tazas acolchadas en el busto y un relleno compresor que va desde debajo del busto a la parte inferior del torso.”…

Los estampados pueden ser realmente complicados y en la mayoría de los casos “ llaman la atención sobre áreas en las que Ud. preferiría que no “ , así como ” crear una especie de efecto vértigo que puede hacer que algunas áreas se vean más grandes que lo que son.”

“ Si usted se decide por un estampado, sólo asegúrese de que destaque las áreas correctas “ de nuevo, “ tal vez llame la atención sobre un área de la que usted quiere alardear, distrayendo así de un área que no quiere.” ¡Menos mal!

Es comprensible entonces que las mujeres tengan más dificultad cuando prueban el nudismo por primera vez y, después, son las más entusiastas después de experimentarlo.

Cuando se permiten dejar de lado la ridícula idea de que su cuerpo, sin importar su tamaño o forma tiene que ser "arreglado" con el traje de baño perfecto u otra ropa, al fin son capaces de relajarse, al tener una cosa menos de qué preocuparse.

Brindemos por verano divertido y nudista sin estrés!

Fuente :AANR E-Bulletin: May 26, 2011

Traducción Walter Spotto. Fuente fotos nudiarist.blogspot.com.