Es bien sabido que existe un fuerte flujo de energía a través del cuerpo, y el cuerpo está hecho de energía en muchas formas y frecuencias.

Las frecuencias más lentas son la energía física de los músculos, huesos, tejidos, etc.. Aumentan estas frecuencias las que pasan a través de la sangre, ganglios, impulsos nerviosos, canales energéticos, chakras, auras, etc..

Esta energía es utilizada , por ejemplo, en la acupuntura y otras terapias para influir en sus pacientes a fin de lograr un saludable sistema nervioso, vasos sanguíneos, drenaje linfático, etc..

El efecto de la ropa en el flujo de energía

Algunos experimentos de acupuntura han demostrado lo siguiente:

Cuando un paciente estaba desnudo y era estimulado con la aguja, había una energía medible de 100 unidades Si esa persona vestía ropa interior de nylon el flujo se reducía hasta un 60%. Si la ropa interior era de algodón la reducción del flujo era de un 20%. .

Asimismo la ropa sintética acumula una carga estática en el cuerpo o que la estática tiene efectos nocivos sobre la red eléctrica del cuerpo, que a su vez afecta la salud. Usar ropa, especialmente la de material sintético , tiene un efecto perjudicial sobre el potencial eléctrica del cuerpo y la capacidad de flujo de energía de nuestro cuerpo , lo que genera un estrés al cuerpo con un efecto acumulativo.

Es importante permitir que el cuerpo respire libremente para equilibrar el flujo eléctrico a través de la piel. Por eso es importante tener un período de tiempo por día sin ropa.

Las tensiones del día pueden reducirse bajo la ducha sólo o sentado en el agua. Hay un doble efecto aquí. Uno de ellos es la eliminación de la ropa para permitir que la energía fluya más libremente.

La otra es que el agua tiene el maravilloso efecto de neutralizar los bloqueos de energía y deshabilitar la carga eléctrica .O., simplemente estando desnudo sin interferencias eléctricas y física de ropa los cuerpos se recargan y revitalizan.

Los trajes de baño sintéticos producen un efecto negativo acumulado. El cuerpo se carga de electricidad estática y el sol en crea una temperatura diferencial entre la parte cubierta y la descubierta. Esto puede ser perjudicial para la piel.

Basta con mirar las personas desde una playa nudista para ver que hay una menor incidencia de personas con quemaduras que en playas de textiles. Estadísticamente, se ha demostrado que los nudistas tienen una menor incidencia de cáncer de la piel a pesar de que está expuesto todo el cuerpo,

La piel es el órgano más grande del cuerpo y cuerpo y si algo malo le pasa esto tendrá consecuencias para la salud de su cuerpo entero.

Los soutien

Los soutien de material sintético acumulan una carga eléctrica que interfiere con los meridianos de energía que pasan por los pechos..

La energía estancada puede producir desde dolores hasta tumores de mama y trastornos en las mujeres que amamantan, etc..

Esto se agrava aún más en los soutienes que tienen sostenes de metal . Se ha sostenido que ponerse un sostén más de 12 hs por día aumenta la posibilidad de desarrollar cáncer de mama.

La ropa obstaculiza el Wei Chi

El Wei Chi es un energía superficial que corre a lo largo de la superficie interna del cuerpo y sobre la piel estimulando el flujo de energía, los impulsos nerviosos y, los bioquímicos necesarios para su reparación.

El Wei Chi nos protege de nuestro medio ambiente. Una persona con fuerte Wei Chi puede soportar cambios bruscos de clima y de temperatura. También nos protege de las energías negativas, de la energía eléctrica, de la radiación y de la energía negativa generada por otras personas

Fuente: www.casaisnudistas.blogsopt.com

http://groups.google.com/group/peladista-unidos/topics

traducción y adaptación de Revista Nudelot