Mi Mamá era una Mamá Nudista

Recuerdo que cuando era niña, mi madre, andaba desnuda casi siempre que no había personas extrañas en casa. Ella no estaba desnuda todo el tiempo, pero si, muy a menudo. Cuando hacía mucho calor, se la podía encontrar en la cama boca abajo, leyendo un libro sin nada de ropa, con la puerta abierta de par en par. Cuando tomaba una ducha, se secaba en el baño y luego salía desnuda y no se vestía por un rato, cocinaba, limpiaba y hacía lo que sea desnuda. Y, cuando mi hermana o yo la necesitábamos para ayudarnos a tomar un baño, ella siempre se desnudaba también, a pesar de que no tenía que entrar en la bañera.

Mi mamá también dormía sin nada de ropa, incluso cuando mi hermana o yo teníamos alguna pesadilla y queríamos dormir en su cama. Y cuando ella venía a acostarnos y darnos un beso, usualmente estaba desnuda. Del mismo modo, en la mañana bajaba las escaleras y cocinaba nuestro desayuno en traje de Eva.

Algunos de sus amigos más cercanos también la veían desnuda, porque tengo el recuerdo de esta mujer, Sandy, que era amiga de mi madre, y mi madre abriéndole la puerta desnuda. En realidad, nunca pensé que eso era extraño, yo sólo asumí que era algo que todas las madres hacían.

Recuerdo una ocasión específica cuando mi padre le pidió que aspirara la casa justo antes de salir para el trabajo. Tan pronto como se fue, mi madre empezó a quitarse la ropa. Yo tenía unos 7 u 8 años y le pregunté: "Mamá, ¿Por qué es que siempre te desnudas cuando vas a limpiar la casa?" Ella me miró, sonrió y dijo: "Bueno Jayne, es porque eso hace que las aburridas labores de casa sean más divertidas!" Y yo le pregunté cómo era eso y me dijo que me mostraría, pero que tenía que desnudarme también.

Yo me quité todo y entonces ella me llevó por toda la casa acompañándola mientras hacía las labores domésticas Así que salimos, regamos las plantas y nos sentamos bajo el sol por un rato. Pero, después de un momento, me dijo que teníamos que entrar o alguien podría vernos. Le pregunté por qué estaba mal eso y me dijo que a pesar de que estar desnudas es divertido, no se supone que debamos dejar que otras personas nos vean sin ropa a menos que sean muy buenos amigos o familiares.

Esa fue su manera de explicarme cómo el nudismo funciona y evitar en cierta forma que me desnude en medio de la escuela sólo para dejar de estar aburrida. Le pregunté si podía estar desnuda cada vez que quería, como ella. Y me dijo que si, mientras que estuviera dentro de la casa y nadie estuviera de visita. Mi madre y yo desarrollamos una conexión debido a esto, ya que a mi hermana (3 años mayor) no le gustaba estar desnuda. Las dos hicimos muchas cosas desnudas. Cuando compramos la piscina, me enseñó a nadar estando ambas desnudas.

Pero con el tiempo mi hermana y yo nos hicimos mayores y mi padre quiso que ella no lo hiciera más porque éramos demasiado mayores para que nuestra madre esté corriendo por la casa sin ropa. Mi hermana estuvo de acuerdo con él porque empezaba a incomodarle. Ella se negó al principio, pero finalmente la convenció y a mí tampoco se me permitió desnudarme más.

Yo me deprimí por esto, pero al mismo tiempo, estuve de acuerdo, porque mi cuerpo estaba cambiando y me sentía un poco incómoda. Muy pronto mi mamá cambió y empezó a aceptar la posición de mi padre. Luego ella se puso mayor y me imagino que ya no se sentía tan orgullosa de su cuerpo de modo que lo dejó por completo.

Yo les obedecí y estuve vestida hasta que tuve 16. La ​​edad rebelde. A esa edad empecé a hacer todas las cosas que mi madre solía hacer. A pesar de la desaprobación de mi padre, no pudieron detenerme. Mi madre actuaba como si no quisiera verme desnuda por la casa, pero sé que ella sonreía cada vez que me veía desnuda, ya que yo le recordaba a ella misma cuando era más joven.

Pequeñas historias como esa me hicieron crecer en un entorno nudista aceptable, es por eso que me encanta tanto estar desnuda y estoy aquí sentada escribiendo esto ahora sin nada encima. Eso, y la negativa de mi padre durante mis años rebeldes, es lo que me hizo la maravillosa chica amante del desnudo que soy ahora. Todo se lo debo a mi madre, que andaba desnuda en casa. Es por eso que amo a mi mamá nudista y espero algún día ser una mamá nudista también.

Traducido de:

http://www.experienceproject.com/stories/Love-Naked-Moms/1153869

Publicado por Cesar Chumbe en:

http://nudistas-en-arequipa.blogspot.com.ar/2012/11/mi-mama-era-una-mama-nudista.html

Fuente fotos

http://geza.jopajtas.info/Bojana/index.htm