SAN VALENTÍN EN YATAN RUMI

“Promesa de Amor Nudista”

Hace ya un año, junto con una pareja de Paso de la Patria (Corrientes) que nos visitó fuimos al Yacuzzi de los Dioses y mientras disfrutábamos del silencio del paisaje uno de ellos dijo "Que hermoso lugar para casarse, en medio de la naturaleza y desnudos". Fue así como surgió la idea de organizar una ceremonia de Promesa de Amor Nudista, para el Día de los Enamorados.

El sábado 14 de febrero de 2015 amaneció nublado pero el clima social era de pleno sol. Todas las parejas que se habían anotado para participar de la Ceremonia, estaban ansiosas. El altar estaba primorosamente adornado por las novias y el pasillo de llegada, prolijamente preparado por los novios. A las 19,00 horas, puntualmente, comenzó la ceremonia. Doce parejas desnudas de gala, formaban un bello arco romántico en el parque del Paraíso …Una a una fueron pasando frente al altar para formular, cada cual con su propio estilo, sus promesas de amor frente al resto de los asistentes nudistas que oficiaban de testigos y que coronaban con aplausos y hurras cada promesa.

El amor y la emoción flotaban entre las piedras, los árboles y el murmullo de los arroyos de Yatan Rumi. …Una ceremonia que nos llenó de alegría y satisfacción y un sueño más que se cumplió apenas al año de haber nacido. Y para completar este fin de semana largo, al día siguiente y pese a la lluvia, festejamos el 12º Aniversario de Yatan, culminando el lunes con un baile de carnaval

RESERVA NATURISTA YATAN RUMI
Miguel Alberto suarez
www.yatanrumi.com.ar
https://www.facebook.com/yatanrumi
0351-155129414


8º Aniversario de Ruca Chauke

El domingo 8 de febrero se celebró el 8º aniversario de Ruca Chauke, quinta nudista ubicada en Rosario de Santa Fe, Rep. Argentina. Los preparativos dieron comienzo el viernes previo al festejo cuando Juan, el ya consagrado cocinero de Ruca Chauke, deshuesó y aderezó un lechón que se fue cocinando a la parrilla al día siguiente durante varias horas, y que quedó listo para los festejos del día domingo, Si bien el clima no fue óptimo y las nubes amenazantes impidieron la concurrencia de muchos invitados, se contó con la presencia de un total de veinte concurrentes. Sobre el mediodía, y a causa de una llovizna con viento frío, fueron trasladadas mesas y sillas al quincho y entre los cerramientos se degustó el lechón deshuesado relleno, el postre y finalmente el brindis. Felizmente por la tarde salió el sol por lo que fue posible disfrutar de las instalaciones hasta la caída del sol. Luego de la merienda se jugó un torneo de waterbochas (por el agua que había en el césped) con trofeos de primer nivel.