Como me acerqué al nudismo

La primera vez que consideré el nudismo como un deporte profesional yo tenía un particular desafío con el lavado de ropa.

Más tarde le mencione a un amigo que lo que estaba usando no me favorecía y que sería mucho más halagador si las líneas de mi cuerpo no fueran interrumpidas por un elástico mordiente.

Cuando mis hijos eran más jóvenes yo caminaba por la casa sin ropa porque una mamá desnuda no es gran cosa a los niños menores de 6 y dos años .Los niños pequeños pueden arruinar el guardarropa con poco esfuerzo... por lo que nos remontamos nuevamente a cuestión de la lavandería.

De todos modos, mis muchachos son más grandes ahora y solo me desnudo cuando tengo la casa para mi sola por un rato.

Y esto no es algo como “exhibirse“, es simplemente caminar y no tener problemas con taparse Es muy lindo… es sólo ser uno misma.

Yo seguía el blog de Silver Nelson… Así que cuando ella se involucró con esto no lo vi como una ruptura sino más bien como “la vida es demasiado corta como para no intentar" y esto golpeó un botón de reseteo en mi experiencia.

Admiré el coraje que tuvo para no sólo hacerlo, sino también hacerlo públicamente. Lo que quiero significar es que esto despertó mi curiosidad y he disfrutado leyendo sobre su incursión en el nudismo.

Dicho esto, no es como si nunca hubiera estado antes desnuda frente a la gente pero o bien eran situaciones con carga sexual o en el vestuario de gimnasio.

La primera me parecía una idea terrorífica cuando tenía 24 años. La segunda? No era todavía un lugar favorito para estar principalmente porque me llevaba de vuelta a inseguridad de la adolescencia.

Pero la manera que lo describe, viviendo en un resort nudista, no me hizo pensar esas cosas y por lo que he visto hasta ahora, realmente no lo es.

Y me hace sentir mucho más cómoda teniendo esta experiencia .Tengo 39 y conozco el mundo de una diferente forma ahora que hace 15 o 25 años.

Tengo celulitis; He tenido dos hijos y sé que no soy perfecta, pero en esta etapa de mi vida sé también que la idea de perfección es un mito.

Estoy cómoda en mi propia piel. Así que realmente tengo pensado visitar un complejo Nudista y conocer a todos, incluido yo misma, de una manera totalmente nueva.

 

Fuente: http://thedipskinny.wordpress.com/
Fragmentos y traducción libre de Revista Nudelot