Nueva en el Nudismo

“Hace unos ocho años, cuando mi esposo decidió por primera vez practicar nudismo, no tenía ni idea de que sería algo por lo que él desarrollaría tal pasión que cambiaría a toda nuestra familia.

Durante esos años, cada vez que me preguntaba si iría a un complejo nudista con él, me sentiría incómoda Me decía lo divertido que era caminar hacer actividades al desnudo, pero no podía entender cuál era la gran cosa y por qué estar desnuda hacía una diferencia.

Me hablaba de los grandes beneficios para la salud de estar desnudo al sol y el respeto que los nudistas tenían por su cuerpo y el de otras personas.

Entendiendo lo importante que es mantenerme saludable, apreciaba realmente la idea de los beneficios para la salud, pero, por otro lado, simplemente no estaba preparada para algo así. En mi mente, había demasiadas razones para declinar.

Cuando nuestro hijo mayor cumplió dieciséis años, mi marido lo llevó a un complejo nudista para un fin de semana largo. Compartieron actividades como kayak, nadar y caminar juntos. Yo estaba un poco escéptica y nerviosa, preguntándome cómo nuestro hijo reaccionaría a ese tipo de ambiente. Bueno, cuando llegaron a casa, mi hijo estaba tan emocionado que no veía la hora de volver. Ahora, tenía mi marido y mi hijo diciéndome que necesitaba probar…

Durante estos ocho años, mi marido se ha convertido en un defensor de la recreación nudista y el naturismo, por lo que probablemente Ud. se pregunte ¿dónde me dejó eso?

Siempre había tenido una actitud de desafiarme a mí misma... Después de graduarme en la escuela secundaria, decidí que quería ser músico, así que compré una guitarra eléctrica, tomé lecciones, escribí mi primera canción dentro de los seis meses y estaría participando en una banda dentro del año. Obtuve una licenciatura mientras educaba a mis dos hijos. Escribí un libro dedicado a ayudar a las personas a con niños que tienen autismo.

Sin embargo, el nudismo era un desafío mucho mayor para mí. Este reto no requería desarrollar una nueva habilidad, ni estudiar y aprender un nuevo tema. Necesitaba algo más: desarrollar la actitud mental para estar desnuda con naturalidad.

La idea de desnudarme ante extraños me hacía sentir muy incómoda y mucho de eso tenía que ver con nuestra cultura excesivamente sexualizada en América. Me preguntaba si era realmente posible para la gente ser capaz de estar desnuda sin focalizarse en el sexo Mi esposo me decía que esto si era posible recordándome cuántos médicos y enfermeras ven a la gente desnuda diariamente y son capaces de mantener los deseos sexuales bajo control. Esa realidad realmente me ayudó a ordenar mi pensamiento.

Cuando me estaba decidiendo a intentar el nudismo por primera vez, mi marido solicitó y fue contratado como director ejecutivo de la Asociación Americana de Recreación Nudista (AANR). Por lo tanto, aunque me hubiera gustado comenzar a un ritmo un poco más lento, el espíritu de desafío me dijo: "Tu puedes hacer esto".

 Fue así como la primera vez que participé desnuda fue durante una reunión de la comisión de AANR de mediados de invierno donde votaron a mi marido, Dan Whicker, en su posición actual.

Al principio, desnudarme por primera vez me asustaba, pero después que lo hice, descubrí que realmente no era algo tan intimidante. Una vez que vi que estaba con personas que tienen una actitud mental sana sobre el cuerpo humano y el nudismo, me sentí a gusto. Sentí una enorme sensación de libertad al poder caminar bajo el sol sin ropa, mientras el aire golpeaba mi cuerpo. También fue muy alentador ver a la gente no preocupada por las formas del cuerpo o las imperfecciones, pero si estaban interesados ​​en conocer gente nueva y divertirse juntos.

Estoy agradecida por el apoyo que recibí tanto de mi familia como de la familia AANR, cuando me metí en el estilo de vida nudista. Sentí tanta comodidad y aliento, especialmente de aquellos que han estado involucrados en el nudismo durante muchos años. Fue una primera experiencia increíble que cambió nuestra familia, especialmente yo, para siempre”.

 

Fuente y foto: Http://www.aanr.com/blog/ann-marie-whicker-new-to-nudism/

Traducción: Revista Nudelot