Reflexionaba sobre esto cuando me asaltó un pensamiento bastante singular
¿por qué no practicarlo también junto a personas conocidas, a antiguas amistades ?

Con amigos varones no practiqué nudismo específicamente, pero sí hemos estado desnudos en algún vestuario o en las duchas de algún club. Pensaba que frente a mis amigas de tantos años jamás estuve desnudo, aunque sí lo estuve ante perfectas desconocidas en una playa nudista. Meditando sobre esto se me ocurrió proponerlo a dos de mis amigas.

Al manifestarles que había practicado nudismo se sorprendieron muchísimo, me bombardearon con infinidad de preguntas y fue el tema de conversación de toda la noche. Luego decidí hacerles la propuesta, que coincidió con la invitación de una de ellas a una finca de sus padres que estarían ausentes el siguiente fin de semana. Así lo acordamos, aunque me aclararon que aún no estaban convencidas por su parte de realizar el encuentro en desnudez. En principio debía ser yo el pionero y tal vez esto contribuiría a decidirlas.

Lo cierto es que hasta el día acordado para el encuentro tuve mis vacilaciones, ya que
debo reconocer que la situación de presentarme desnudo frente a dos viejas amigas me resultaba un tanto extraño, mucho más que si se tratase de desconocidas .Pero la propuesta estaba hecha y no quise echarme atrás.

Al llegar a la finca noté cierto nerviosismo en ellas, yo debía demostrar seguridad, aunque también estaba muy tenso intentando imaginar cómo reaccionarían ante tal situación Conversamos un rato y, para no dilatarlo más, decidí ir a una de las habitaciones a quitarme la ropa mientras ellas esperaban en el parque. Luego de titubear en varias ocasiones, salí al parque y las ví sentadas a lo lejos, el trayecto hasta el sitio donde se encontraban pareció durar una eternidad en mi percepción.

Al acercarme noté sus risas nerviosas, si bien les había mencionado en qué consiste el naturismo no parecían tomar este comienzo con demasiada naturalidad, tampoco yo lo tomé así, ya que lejos de sentirme un naturista, en ese momento me sentí como alguien completamente desnudo delante de mis amigas que me observaban por momentos con in disimulada curiosidad.

Al principio me sentí bastante azorado, la crisis de hilaridad de ellas y sus miradas harto
indiscretas, no muy próximas por cierto a la concepción naturista, me incomodaron sobremanera, pero las cartas estaban echadas y ya no tenía objeto desistir de mi tentativa.


De modo que decidí proseguir,, proponiéndoles de vez en cuando que se despojaran de sus respectivas vestimentas, aunque procurando no ser demasiado insistente para no amedrentarlas.

Todo ello fue en vano, ya que no logré finalmente mi cometido. Tal vez en la próxima ocasión se decidan a quitarse por completo su indumentaria, ya que manifestaron su interés en repetir el encuentro, aunque la próxima vez con otro varón, para equiparar los géneros.

En esa ocasión permanecí desnudo el resto de la jornada y al menos me sentí libre de presentarme tal como soy, sin nada que ocultar, frente a mis dos amigas de tantos años. Me agradecieron mi gesto de franqueza por haber compartido con ellas mi desnudez y, aunque no me lo aseguraron, manifestaron su interés en poder concretarlo en la próxima ocasión.

Espero que muy pronto tengan la oportunidad de disfrutar al igual que yo de la indescriptible
sensación de libertad y del exquisito deleite de la desnudez compartida.


Miguel Vázquez de Argentina
Fuente:Original Message

To: arrecifes_mejorgruponaturista@gruposyahoo.com

Sent: Friday, April 18, 2008 1:13 AM
Subject: [arrecifes_mejorgruponaturista] Relato de experiencia nudista