Dios y el Desnudo

A principios de los años 70, a mi corta edad, inconscientemente ya estaba ensayando mis primeros pasos como naturista. Y cuando tenía 4 o 5 años, corría desnudo por la casa, ¡para desesperación de mi santa madre! Mamá corrió detrás de mí y me dijo: "¡Ponte algo de ropa, muchacho, a Dios no le gustan los desnudos!". Así que, de mala gana, ¡me puse pantalones cortos! Bueno, yo también quería agradarle a mi padre celestial.

Pasó el tiempo... Y la frase: "¡A DIOS NO LE GUSTA LA GENTE DESNUDA!" ¡No salía de mi cabeza! Pero, el deseo de estar desnudo continuó... ¿No le agrado a Dios?

Un día, leyendo la Biblia, leí el siguiente versículo: *_Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. ¡Y estaban ambos desnudos! * (Génesis: 1;27). ¿Desnudo? ¿Como así? ¿¡Pero a Dios no le gustan las personas desnudas!? Yo me preguntaba.

Seguí leyendo la Biblia y vi que Adán y Eva no eran los únicos que estaban desnudos. Pero muchos otros personajes bíblicos expusieron la desnudez al público como actos de rebelión, resistencia o sumisión a Dios.

Aunque el contexto y el significado de la desnudez a lo largo de la Biblia (mencionada más de 40 veces) pueden variar, el punto reiterado es que tanto la desnudez física como la espiritual son vergonzosas.

La Biblia nos advierte que no dejemos que el pecado reine en nuestro cuerpo, es decir, nuestros impulsos y deseos deben estar bajo el control de la razón y el Espíritu Santo. “*Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que obedezcáis sus pasiones” * (Romanos 6:12).

Este es uno de los principios básicos del Naturismo. La desnudez no se trata sólo de sexo; La desnudez no es sólo un pecado, al contrario, ¡la desnudez es comunión y amor por los demás!

¡El naturismo es donación! Y el pecado es la subversión de los valores contenidos en la mente de algunas personas, mientras están desnudas. ¡La desnudez es normal! Pero muchas personas religiosas prefieren verlo de otra manera. Y descartan, por ejemplo, la posibilidad de que Jesucristo sea asexual o nunca haya estado desnudo.

Pero, algunos estudiosos e historiadores afirman que, en un intento de avergonzarlo aún más, Jesucristo cargó el pesado árbol por las calles de Jerusalén, sin toda su ropa, para mostrar su fragilidad humana, es decir, que tenía nada divino

Los religiosos cuestionan esta versión y prefieren mostrar la muerte de Cristo, con los brazos abiertos, envuelto en un trapo, cubriendo sólo sus partes íntimas.

Yo, personalmente, prefiero creer en esa tesis de que el Representante de la humanidad estuvo y está formado por un cuerpo como el mío, con órganos genitales, vello púbico y culo (no me vas a decir que nunca has pensado eso). Pocos artistas se atrevieron a retratar en sus obras la desnudez de Jesucristo.

La Biblia nos muestra la desnudez de sus personajes, sin ningún tipo de estandarización o formación preconcebida por el sentido común, sobre todo de manera que los etiqueta en función de su apariencia (edad, color de piel, tipo de vestimenta, uso de accesorios, etc.), naturalidad y comportamiento

La Biblia nos muestra la desnudez de forma espontánea, sin estándares y sin etiquetas preconcebidas. Jesucristo en su desnudez, por ejemplo (hecho que se encuentra sólo en libros apócrifos, es decir, en documentos que no tienen ni su autoría conocida ni su veracidad comprobada), nos representó de manera individualizada, permitiéndonos así el libre albedrío de si ¡Vive vestido o no! ¡Pero la desnudez siempre ha sido una práctica común!

Quien nunca se haya sorprendido admirándose desnudo frente al espejo ¡Qué tire la primera piedra! Así que amigos míos, ¡ámense, cuídense y desnúdense cuando puedan y quieran! Ah, y antes de que lo olvide, solo quiero decir una cosa: "¡A DIOS REALMENTE LE GUSTA LA GENTE DESNUDA SÍ"!

Bueno ¡Él nos conoce, estemos vestidos o no! ¡No tengas vergüenza de estar desnudo delante de Dios! ¡Él no se enojará contigo! ¡¡¡Porque estar desnudo es tan bueno!!

Autor: Nelmo José

 

Fuente: https://www.jornalolhonu.com.br/mai23-270

 

Crédito de las imágenes: las fotos de estas publicaciones provienen de Google, Twitter u otras redes sociales. Si encuentra una de usted mismo avísenos y lo eliminaremos.

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2022 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino